GRUPOS DE PARTICIPACIÓN GDC

27.09.2019 18:08

En el día de hoy, viernes 27 de septiembre, nos complace recordar que GDC posee diferentes grupos de participación, de los cuales se obtienen múltiples beneficios tan diversos como necesarios en una Cooperativa Digital Global. Estos beneficios van desde actividades típicas comerciales de compra-venta hasta actividades culturales, formativas y recreativas, así como también institucionales y financieras, constituyendo un verdadero universo de posibilidades.

Uno de los grupos de participación de GDC es el CDP (City Director Program), constituido por un Staff Comercial caracterizado por su formación, especificidad, profesionalismo y fundamentalmente “Calidez Humana”, cualidad irremplazable en nuestra Cooperativa.

El CDP está compuesto por un Coordinador General, líder del grupo y conocedor integral del programa, quien elige a los presidentes de las unidades de negocios, que es el puesto siguiente en el staff comercial del CDP.

Los presidentes de las unidades de negocios manejan todo lo relacionado con su propia unidad; recordemos que en el CDP habrá diferentes unidades de negocios. La función primaria es el entrenamiento y elección de los vicepresidentes de marketing y asesores estratégicos, puestos claves que se describirán en próximas noticias.

Los Directores de Ciudad completan el staff comercial; también informaremos detalles de tan importante y vital puesto.

Todos los puestos del staff del CDP perciben porcentajes de ganancia a excepción del Director de Ciudad, que constituye un negocio en sí mismo, llave en mano y con rentabilidades sin igual.

Este grupo no solo representa un poderoso sistema comercial sino además contribuye en gran medida a beneficios económicos de forma cooperativa, no como un sistema separado, independiente, sino como un engranaje más de este maravilloso ecosistema que es GDC.

Juntos como uno, más juntos que nunca.

GDC nuestra Cooperativa
www.gdc.coop

Volver

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.